¿QUIÉNES SOMOS?

Un Centro Juvenil Salesiano dedicado a la educación y evangelización en el tiempo libre, como medio de prevención, ayudando a los niños y niñas, adolescentes y jóvenes de nuestro barrio a su promoción y formación integral, según el estilo de Don Bosco.

¿PARA QUÉ?

Para niños y niñas y jóvenes del barrio Na Rovella de Valencia, con edades comprendidas entre los 9 y 18 años, ofreciéndoles una serie de proyectos y actividades como alternativa al tiempo libre, así como un espacio en el que los jóvenes puedan desarrollar labores de voluntariado.

¿QUÉ HACEMOS?

Presentamos una amplia oferta de actividades educativas desde el tiempo libre, concentrándose la mayoría de ellas en el fin de semana y que cubren la demanda de los jóvenes y niños, cubriendo diferentes ámbitos: lúdicos, deportivos, artísticos, culturales, de aire libre y formativos, con reuniones semanales de grupos tratando temas sociales y de actualidad, favoreciendo así el protagonismos juvenil en la marcha de las diferentes actividades.

¿QUIÉN?

Tienes a tu servicio a un equipo de jóvenes voluntarios titulados que reciben formación específica y contínua en temas de animación juvenil, salud y calidad de vida, asociacionismo, deporte, aire libre, música, teatro...